El espacio de Convivencias en Nivel Primario se coordina entre las Maestras, Catequistas y Preceptoras que preparan y motivan un encuentro de fraternidad, diálogo, oración, juegos y reflexión con los estudiantes de cada curso.
Hubo varios lemas que acompañaron las Jornadas: “Junto a la Beata Antoñita, construimos un puente de hermanos”, “Jesús Eucaristía, nos invita a la santidad”, “Junto a Santa Cándida construimos un puente de hermanos”.
Los objetivos de estos espacios, que se realizan en el Campo de Deportes del Colegio son fortalecer la capacidad de relación consigo mismo y con los otros creando herramientas para el manejo adecuado de situaciones personales y sociales, acrecentar sus vínculos desde los valores que cada uno tiene, aportando al bien común, facilitar la expresión libre de emociones y sentimientos, desde el trabajo fraterno en equipo.
Las actividades propuestas se desarrollan con disposición y compartir fraterno entre los estudiantes que esperan con alegría estos espacios.
En Nivel Secundario las Convivencias se organizan junto a los Catequistas, Tutores y Preceptores.
Durante la jornada se comparte el desayuno, un momento de oración y reflexión, y mediante distintas dinámicas y juegos se trabajan temáticas que involucran a todo el curso como el respeto, la escucha respetuosa, la tolerancia, las formas de comunicarse, la amistad, entre muchos otros.
El objetivo es favorecer el encuentro fraterno entre los estudiantes, acrecentar el sentido de pertenencia a la comunidad educativa y profundizar en valores evangélicos.