Acción de gracias por la Jubilación de la Directora Patricia Gavranic y nombramiento de Nuevos Equipos Directivos

En un clima de emoción y cariño❤️, el Nivel Secundario despidió a quien fuera Directora durante muchos años en el Nivel, además de otros tantos roles que ocupó como docente, madre y estudiante de la Institución desde muy pequeña.

Las palabras de agradecimiento no alcanzaron para hablar de tantos años compartidos, de alegrías y dificultades que la propia vocación docente conlleva.😊

Las familias, jubilados, exalumnos, docentes de los otros niveles y muchos estudiantes hicieron llegar su cariño🫂 y agradecimiento por su vida de entrega y sacrificio al frente de la Dirección.

Las Hijas de Jesús la animaron a seguir los caminos👣 que Santa Cándida proyecte en su vida, y nunca olvidar que el #Euca es su casa y que las puertas siempre estarán abiertas para recibirla.

Patricia se despidió diciendo: Ustedes son los futuros ciudadanos y, todo lo que hacemos, es por Ustedes y su futuro. ¡Que sean muy felices y puedan lograr lo que se propongan!❤️

¡Gracias! ¡Te vamos a extrañar!

También se presentaron y encomendaron a los Nuevos Equipos Directivos de Nivel Primario y Secundario que quedaron conformados de la siguiente manera:

Nivel Secundario: Director Martín Danza y Vicedirectora María Alejandra Fernández Alberti.

Nivel Primario: Directora Bárbara Carini y Vicedirectora Victoria Perona.