Convocatoria Abierta – Cargos en Equipo de Conducción de Nivel Primario 2024

La Congregación de las Hijas de Jesús del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús ante la necesidad de seleccionar personal docente para cubrir cargos en el equipo de conducción del nivel Primario (dirección, vicedirección y secretaría):  abrimos la convocatoria interna y externa.

Buscamos de esta manera generar un proceso, para acceder a dichos cargos, que nos permita seleccionar a las personas indicadas, mediante la evaluación de capacidades y valores, la cual mediante su gestión sume al proyecto educativo pastoral que proponemos a nuestros alumnos y familias.

Requisitos para presentarse a esta convocatoria

• Título habilitante para ejercer en el nivel primario
  • Cursos de actualización docente y/o en gestión.
  • Antigüedad docente mínima en el nivel primario de 8 (ocho) años
  • Profesar la fe católica
  • Disposición para profundizar en el carisma de la institución
  • Edad:  Entre 35 – 47 años.

Competencias necesarias para ejercer un cargo de gestión en un colegio de la Congregación de las Hijas de Jesús

• Trabajo en equipo
  • Mirada pedagógica de la gestión
  • Muy buen nivel de comunicación
  • Capacidad de gestión y liderazgo
  • Proactividad
  • Habilidades sociales para la conducción
  • Propósito de misión evangelizadora
  • Compromiso con los valores institucionales y acuerdo con el Proyecto Institucional disponibles en: www.colegioeucaristicolaplata.edu.ar

• Nota de presentación, indicando para qué cargo se presenta.
  • CV Nominal actualizado, con datos personales y profesionales: Nombre y Apellido, DNI, fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto, formación académica, título docente habilitante para el ejercer en el nivel primario capacitaciones, jornadas y demás especializaciones (en el CV que se solicita no se presenta la documentación, sólo se aportan los datos)
  • Antecedentes laborales (detallar instituciones y tiempo trabajado).
  • Si el docente no es del Colegio, adjuntar nombre, apellido y teléfono del Representante Legal o Directivo de la Institución en la que se desempeña actualmente.

Fecha de presentación:   Enviar CV y consultas afiescuelas@gmail.com, hasta el 10 de febrero de 2024.

Aclaraciones

• La Comisión Evaluadora de los antecedentes estará conformada por un equipo designado por la Superiora Provincial para tal efecto y la decisión final de la designación estará a cargo del Gobierno Provincial de la Congregación de las Hijas de Jesús.