Convocatoria para cubrir Cargo Directivo en Nivel Secundario

• General

La Congregación de las Hijas de Jesús del Colegio Corazón Eucarístico de Jesús ante la necesidad de seleccionar personal docente para cubrir el cargo de la dirección del Nivel Secundario abrimos la convocatoria interna y externa.

Buscamos de esta manera generar un proceso, para acceder a dicho cargo, que nos permita seleccionar a la persona indicada, mediante la evaluación de capacidades y valores, la cual mediante su gestión sume al proyecto educativo pastoral que proponemos a nuestros alumnos y familias.

Requisitos para presentarse a esta convocatoria

• Título docente habilitante para el nivel secundario.
  • Cursos de actualización docente y/o en gestión.
  • Antigüedad docente mínima en el nivel secundario de 8 (ocho) años
  • Profesar la fe católica
  • Disposición para profundizar en el carisma de la institución
  • Edad: a partir de 43 años

Competencias necesarias

• Trabajo en equipo
  • Mirada pedagógica de la gestión
  • Muy buen nivel de comunicación
  • Capacidad de gestión y liderazgo
  • Proactividad
  • Habilidades sociales para la conducción
  • Propósito de misión evangelizadora
  • Compromiso con los valores institucionales y acuerdo con el Proyecto Institucional disponibles en: www.colegioeucaristicolaplata.edu.ar

Documentación a presentar

• Nota de presentación
  • Solicitud de vacante donde argumente claramente su interés de pertenecer al equipo directivo de nuestra institución
  • CV Nominal actualizado, con datos personales y profesionales: Nombre y Apellido, DNI, fecha de nacimiento, estado civil, domicilio, correo electrónico, teléfono de contacto, formación académica, título docente habilitante para el cargo de Director/a del Nivel Secundario, capacitaciones, jornadas y demás especializaciones (en el CV que se solicita no se presenta la documentación, sólo se aportan los datos)
  • Certificación de antigüedad docente.
  • DDJJ de cargos y horas del corriente año firmada por las autoridades de cada establecimiento donde el docente trabaja.
  • Antecedentes laborales (detallar instituciones y tiempo trabajado).
  • Si el docente no es del Colegio, adjuntar nombre, apellido y teléfono del Representante Legal o Directivo de la Institución en la que se desempeña actualmente.

Fecha de presentación

Enviar CV y consultas a: fiescuelas@gmail.com, hasta el 5 de octubre de 2023.

Aclaraciones:

La Comisión Evaluadora de los antecedentes estará conformada por un equipo designado por la Superiora Provincial para tal efecto y la decisión final de la designación estará a cargo del Gobierno Provincial de la Congregación de las Hijas de Jesús.