Merienda Compartida por los 90 años

• General

En un clima de alegría y fraternidad, se reunieron 110 personas entre Exalumnas, Docentes jubilados, Educadores de los Tres Niveles del Colegio e Hijas de Jesús para celebrar los 90 años del Colegio, como Familia de la Madre Cándida.

El Coro del Colegio a cargo del Director Martin Retamosa, presentó un hermoso número de varias canciones donde hicieron participar al público presente. El Gimnasio del Colegio estaba decorado con fotografías que recorrían los 90 años, las personas que transitaron, eventos, Hijas de Jesús, también había mensajes de los estudiantes de los Tres Niveles.

Educadores y Exalumnas pasaron a dar palabras de agradecimiento a la Comunidad, la Hermana Analía Moschen también regaló unas palabras a los presentes que emocionaron e hicieron dar cuenta de la gratitud con que debemos ver la Obra de Dios.

Como cierre se cantó el “Feliz cumpleaños” frente a dos hermosas tortas que todos los presentes degustaron. Fotos, abrazos, lágrimas fueron las últimas postales de la hermosa Merienda Compartida mientras se cantaba el Himno a la Madre Cándida.

🎈GRACIAS a todas las Hijas de Jesús por su presencia, cercanía y acompañamiento durante tantos años.

Y el último ¡Gracias! es para todas las personas que estuvieron presentes, que se acercaron con mucha alegría y entusiasmo a lo que llaman “su casa” y a todas las personas que no pudieron estar pero que se hicieron presentes a través de regalos, mensajes y muestras de afecto.

¡Por muchos años más del Euca!