Proyectos Solidarios en Nivel Primario

Compartimos la galería de imágenes del avance de los Proyectos Solidarios del Nivel Primario, que se desprenden del Proyecto Pastoral Institucional donde el lema de este año es el mismo del camino sinodal que venimos acompañando como Comunidad y Familia Madre Cándida:

“Por una Iglesia sinodal: en comunión, participación y misión”.

1° A B y C
Colaboración con el grupo “Vino la vianda” de la Pastoral Social en la recolección de alimentos: puré de tomate, lentejas, arroz, fideos, entre otros y botellas de plástico. Elaboración de cosas dulces como masitas, para acompañar las viandas.

2° A B y C, y 3° C
Apoyo escolar en la Capilla Santa Teresita del Barrio El Rincón.
Recolección de útiles escolares, golosinas. Armado de libritos para colorear y bolsitas de chupetines y caramelos.

3° A y B
Comedor del Barrio Villa Nueva de Berisso.
Recolección de útiles escolares, libros y alimentos para la merienda.

4° A B C

Oratorio Don Orione.

Apoyo escolar, armado de cuadernillos de aprestamiento para niños de jardín y recolección de útiles escolares. Armado de set de higiene bucal/personal.

5° A y B

Capilla Santa Marta en Ignacio Correas.

Recolección y acondicionamiento de ropa infantil y para adultos . Libros escolares y útiles.

6° A y B

Capilla Ludovica

Recolección de leche, harina y azúcar. Acondicionamiento de útiles y libros escolares.

5° C y 6° C
Escuela Carlos Guido Spano, Escuela San Antonio de los Cobres, Escuela Primaria n°364 y Escuela Esquina de guardia en las Provincias de Salta y de Jujuy.
Reacondicionamiento de ropa de abrigo y útiles escolares.