VISITA A YPF

Los alumnos de 4to año A y B de Nivel Secundario realizaron una visita al Museo y Planta de YPF, en compañía de sus profesores.

YPF desarrolló un interesante y exitoso proyecto educativo dentro del Complejo Industrial La Plata. Es un museo interactivo que invita a conocer de cerca la historia y el mundo del petróleo. Durante el recorrido se atraviesan cinco sectores temáticos que incluyen módulos interactivos, maquetas multimedia, juegos de efectos especiales, simuladores y pantallas táctiles.

Por medio de este proyecto los estudiantes tienen la oportunidad de descubrir los procesos alrededor de la industria del petróleo y de interpretar su importancia en la vida cotidiana, en un marco de desarrollo sustentable y respeto por el medio ambiente.

¡Agradecemos a todos los docentes que colaboraron en la organización de la Salida educativa!