TITLE

DESCRIPTION

Semana Santa en el Euca

Vía Crucis de Nivel Secundario y de Nivel Primario

Durante la última semana de Cuaresma y la Semana Santa, se colocó en el Templo el #VíaCrucis que realizaron los 3ros A y B de Nivel Secundario, junto a la Prof. Nina Sotelo FI, de Formación Religiosa y la Prof. Daniela Castro, de Educación Artística.

👣🙏En el recorrido, se invita a contemplar y reflexionar las Estaciones de la Cruz trasladando las vivencias de Jesús a nuestro mundo actual. Los cursos de Nivel Primario recorrieron la muestra, rezando y reflexionando en cada estación lo preparado por los cursos de Nivel Secundario.

El Vía Crucis es memoria, pero también contemplación del rostro doliente del Señor.🧎🙏 Al rezarlo, recordamos con amor y agradecimiento lo mucho que Jesús sufrió por salvarnos del pecado.

🌎🎶Te adoramos, Cristo, y te bendecimos. Porque con tu Santa Cruz redimiste al mundo.✝️🤲

🎊Festival de Pascua✝️🕊

Compartimos algunos de los momentos vividos durante la jornada de Turno Mañana, donde los 4tos y 6tos de Nivel Secundario, organizaron 🥅🪀juegos recreativos ambientados en la Pascua🕯✝️ para cursos de Nivel Primario.

Semana Santa en Nivel Inicial

Durante los días previos al inicio de la Semana Santa🌿, cada salita del Jardín estuvo trabajando y conociendo las celebraciones que se realizan en este 🕯️Tiempo Litúrgico.

En la celebración revivieron los diversos momentos de #SemanaSanta: 🌿La entrada de Jesús a Jerusalén el #DomingodeRamos.🤲 La institución de la Eucaristía en la #UltimaCena del Jueves Santo, cuando Jesús lava los pies 💦👣a sus discípulos.✝️El Vía Crucis y la Resurrección de Jesús al #TercerDia.

De esta manera, compartimos nuestra forma de acompañar y reflexionar en Comunidad cómo vivir una de las semanas más importantes para la #FeCatolica.

¡GRACIAS! A todos los docentes y Catequistas involucrados en la preparación, organización y motivación de cada uno de los espacios.

¡GRACIAS! A todos los estudiantes que pusieron entusiasmo, tiempo y esfuerzo en preparar las diversas celebraciones y actividades para animarse a vivir una Semana Santa distinta.

©2018 Colegio Eucarístico La Plata - Diseñado por: Estudio Genba