SEGUNDA JORNADA DE DONACIÓN DE SANGRE EN EL COLEGIO

En el marco de los Proyectos Solidarios de Acción Tutorial, los alumnos de 4° A y B de Nivel Secundario organizaron la 2da Jornada de Donación de Sangre en colaboración con el Instituto de Hemoterapia de La Plata.

Luego de haber estudiado la teoría, desde las materias de Biología y Salud y Adolescencia, los alumnos se organizaron para la difusión y concientización de sus pares para donar.

La jornada resultó muy emotiva y llena de energía. Nos visitaron Martina y Santino quienes realizaron uno de los videos para la difusión del evento y también se acercó a donar Carla, ex alumna del colegio y mamá de Nacho, el primero de los pequeños en sumarse a la campaña de difusión, motivación y concientización con su video.

Fueron muchísimas personas a donar. Y fue tanta la convocatoria, que el Colegio ya concretó una nueva fecha para realizar otra jornada con todos aquellos alumnos y docentes que no pudieron hacerlo hoy.

Agradecemos como siempre a los docentes que motivan y acompañan estos Proyectos, en este caso a las profesoras Verónica Baliño, Mariel Amoroso y María Clara Iaconis.

También agradecemos la participación de los alumnos que se animaron a ayudar, a los que se animaron a donar y a todas las familias que difundieron el evento. Fue realmente un éxito!

¡¡¡ESTAMOS FELICES DE AYUDAR, DE DARNOS AL OTRO!!! ¡¡VAMOS POR MÁS!!!
En breve Jornada de Donación para los alumnos y docentes del Euca #DONAENELEUCA ❤️