SACRAMENTO DE LA CONFIRMACIÓN

Con inmensa alegría, los alumnos de 4°grado A-B-C del nivel primario el sábado 29 de septiembre recibieron el Sacramento de la Confirmación. Acompañados por sus Señoritas, Catequistas y las familias cada uno pudo vivir en plenitud ese momento.
Agradecemos la Presencia de Monseñor O´Neill quien en nombre del Arzobispo ofició la primer ceremonia y por supuesto al Padre Cristian, Capellán del Colegio que acompañó todo el proceso de formación de los niños.
Felicitaciones a los chicos de 4°grado junto a sus Padrinos y Madrinas!
Felicitaciones al Equipo de Catequistas y Señoritas que condujeron a los niños en su formación!
Felicitaciones al Coro del Colegio que acompañó en las tres celebraciones!
Felicitaciones al Equipo Docente y Directivo del Nivel Primario por la organización y el detalle de cada uno de los momentos!
Un agradecimiento especial a Bruno Calligaris por las fotos en todo momento y por compartirlas!