RELATOS Y EXPERIENCIAS DE VIDA EN EL DEPORTE ADAPTADO

Los profesores Sebastián Arreyes y Tomasina Eliggi, llevaron adelante una clase distinta con sus alumnos y alumnas de 4to A y B de Nivel Secundario. Mediante la plataforma Zoom, entrevistaron al Profesor Gustavo Caik, coordinador general de seleccionados nacionales de fútbol de FADDIM. Durante el encuentro se compartió de qué manera comenzó su participación en la selección, primero como DT y luego como coordinador de selecciones, cuáles son las características de los jugadores, la organización de los entrenamientos, la evolución del trabajo realizado y los logros de los “Halcones”, que es como se conoce a la selección de fútbol 11 de FADDIM.
Remarcamos el respeto y el interés de todos los alumnos y alumnas durante la entrevista y agradecemos especialmente al profesor Gustavo Caik por su predisposición y participación.