Equipo Pastoral

Equipo Directivo, docentes, catequistas y familias compartimos encuentros y actividades con un mismo objetivo, entendiendo que como colegio acompañamos y complementamos a las familias en la educación de sus hijos

El Equipo de Pastoral del Colegio está integrado por docentes de los niveles Inicial, Primario y Secundario, quienes trabajan en conjunto para proyectos generales y a largo plazo. Además, se distribuyen tareas y actividades dentro de cada nivel:

Inicial: la coordinadora del nivel en conjunto con las maestras de sala.

Primaria: la coordinadora del nivel en conjunto con las catequistas y maestras de grado.

Secundaria: la coordinadora del nivel en conjunto con catequistas y docentes que colaboran.

También se cuenta con el trabajo de la Hermana Nina Sotelo como asesora carismática de las Hijas de Jesús.