Equipo Pastoral

Equipo Directivo, docentes, catequistas y familias compartimos encuentros y actividades con un mismo objetivo, entendiendo que, como colegio, acompañamos y complementamos a las familias en la educación de sus hijos.

El Equipo de Pastoral del Colegio está integrado por María Clara Iaconis, Coordinadora General de Pastoral, que conforma un Equipo de Pastoral Ampliado integrado por Bárbara Carini, Coordinadora de Pastoral de Nivel Primario y por Carla Maggio, Coordinadora de Pastoral de Nivel Inicial. El Equipo también se encuentra formado por dos Hijas de Jesús, que forman parte del cuerpo docente en las áreas de Formación Religiosa: Antonia Sotelo FI y Norma Granzotto Fi, junto con el Capellán Padre Cristian Agüero.
La pastoral se encuentra atravesada y compartida por todos los docentes de los Niveles Inicial, Primario y Secundario, quienes trabajan en conjunto para proyectos generales y a largo plazo. Además, se distribuyen tareas y actividades dentro de cada nivel: Proyectos Solidarios, Convivencias, Retiros, Momentos de oración, entre otros.