PRIMERAS COMUNIONES

Llegó el momento tan esperado por los chicos de 5 grado, sus familias y toda la comunidad educativa del Colegio: las Primeras Comuniones.

Todo un año de preparación, de los niños y sus familias, encuentros de catequesis familiar, eucaristías, convivencias y más, para llegar con el corazón abierto a recibir por primera vez a Jesús.

Mucha emoción, sonrisas y hasta algunas lágrimas, en los rostros de todos los que ayer acompañaron a los chicos. El Colegio a pleno se organiza cuidando cada detalle para que éste día sea inolvidable.

Felicitamos y agrademos a las Catequistas, Señoritas Paola y Silvina, por todo el trabajo realizado con los niños, junto con las Hijas de Jesús, la Señorita Bárbara Coordinadora de la Pastoral del nivel y el Padre Cristian, Capellán del Colegio. Gracias!!
Agradecemos a todas las personas que colaboraron en la preparación de cada uno de los detalles y de la organización de las celebraciones. Gracias!

¡¡¡Felicitaciones al Coro del Colegio!!! Muchas gracias!!!

¡¡FELICITACIONES CHICOS DE 5º GRADO!!

Como les dijo el Padre Cristian, que este día sea el inicio del camino del encuentro semanal con Jesús!!