PRIMERA JORNADA DE DONACIÓN DE PELO PARA EL BANCO DE PELUCAS ONCOLÓGICAS

En el marco de los Proyectos solidarios realizados por Nivel Secundario, los alumnos de 2do A y B, en compañía de sus Profesoras Tutoras, Lucía Silva Lezama y María Clara Iaconis, motivaron y organizaron una Donación de Pelo en el Colegio.
El objetivo fue colaborar con el Banco Provincial de Pelucas, que tiene sede en Mar del Plata, donde realizan pelucas que luego donan a pacientes oncológicos, de alopesia, entre otras.
Durante la mañana hubo momentos de mucha emoción, algunos nervios, sonrisas, donar algo tan “preciado” por nuestra sociedad, algo que “cuidamos” tanto fue realmente fuerte para muchas de las personas que donaron. Los momentos más emotivos fueron cuando se acercaron alumnas de Nivel Primario, en compañía de sus madres, tomando la valiente decisión de cortarse el pelo.
El objetivo no era pasar un momento de coquetería y relajación. El objetivo era realizar una acción solidaria, donarse uno mismo para otros.
Agradecemos a las siguientes personas que fueron nuestros Peluqueros Solidarios:
– Romina Mateu, Embajadora del Banco acá en La Plata, peluquera de “Peluquería y Perfumería Fénix” quien coordino todo con la profesora María Clara Iaconis.
– Andrea Pereyra, de Peluquería “Solo Tú”.
– Roma Thill, de Peluquería “Bar Color”.
– Gustavo Sánchez y Dani Pérez de Peluquería “Hair Deluxe”.
– Paula Cocetta de “AP Belleza Integral”.
– Esperanza Ossio, peluquera y mamá de dos ex-alumnas del Colegio.

A todos ellos, a todos los que se sumaron y a todas las familias que acompañaron ¡Gracias!

FELICITACIONES a los chicos de 2° y a sus Profesoras Tutoras!!

❤️CERRAMOS EL DÍA FELICES, CON EL CORAZÓN REPLETO. ESTO LO PROVOCA LA SOLIDARIDAD!! ❤️