PRIMERA COMUNIÓN

El sábado 27 de octubre los alumnos de 5° grado del nivel primario hicieron su Primera Comunión. Sin duda fue una fiesta que vivimos y compartimos con nuestros alumnos y con sus familias: las miradas, las emociones, las sonrisas y la gran emoción que este sacramento provoca en todos.
Fue un camino largo, de todo un año. Un camino de preparación llevado adelante con seriedad, cercanía y compromiso. Un año en el que se acompañó y se preparó a los chicos y a sus familias. Un año en el que se pensó y organizó cada detalle del día de la comunión de cada grado.
Como Colegio, estamos convencidos que vale la pena seguir apostando a la formación en la Fe. Basta con recordar las caritas de cada uno de los chicos cuando volvían de comulgar, en los rostros de sus padres, en los abuelos que agradecían llenos de emoción, en el saludo sincero y cálido al finalizar cada celebración.
FELICITACIONES a todos los alumnos de 5°grado A, B y C y a sus familias!
FELICITACIONES a las Catequistas, a las Señoritas y a todo el Equipo del Nivel Primario!
FELICITACIONES Y GRACIAS al Coro del Colegio que nos acompañó todo el día!