Coro

El Coro del Colegio Eucarístico es un espacio de expresión y de encuentro donde se consolida la confianza y eleva la autoestima. Este espacio se formó en el año 2010 con motivo de la Canonización de Madre Cándida y está formado por padres, docentes y alumnos del Colegio.

Durante el año participa de las celebraciones de la eucaristía y realiza adaptaciones de musicales infantiles como: La Bella y la Bestia, Las desventuras de Alicia en el país de las maravillas, La Sirenita, Homenaje a Ma Elena Walsh, La Novicia Rebelde Y El Rey León ampliando su faceta coral a la actuación.

Acompañando a la comunidad educativa del colegio se ha presentado en la Catedral de la Ciudad de La Plata y en la Sala Ginastera del Teatro Argentino y participo en diversos encuentros corales.

Durante el año 2018 prepararon la adaptación del musical ” El Rey León”, y realizaron funciones durante el mes de noviembre en el teatro Metro.

Este año los invitamos a sumarse al maravilloso proceso de ensayo y armado del musical Los Miserables.

La coordinación está a cargo del Prof. Martín Retamosa.