Teniendo en cuenta las necesidades y problemáticas de los alumnos de 4°, 5° y 6° de primaria, atendiendo a las características propias de dichos grupos y partiendo del ideario institucional y proyecto cristiano de vida, se presenta un proyecto educativo llevado a cabo en la modalidad de taller.
Teniendo en cuenta las necesidades y problemáticas de los alumnos de 4°, 5° y 6° de primaria, atendiendo a las características propias de dichos grupos y partiendo del ideario institucional y proyecto cristiano de vida, se presenta un proyecto educativo llevado a cabo en la modalidad de taller.
Enmarcado en el Proyecto Institucional de Idioma Extranjero Inglés en el nivel primario se enseña el idioma desde primer año del nivel como área extracurricular con una carga horaria de tres horas semanales y en el segundo ciclo complementa la carga horaria obligatoria según el diseño curricular de la provincia de Buenos Aires de dos horas con una hora más extracurricular.
Enmarcado en el Proyecto Institucional de Tecnología Educativa, el nivel primario se dicta el Taller de Tecnología con una carga horaria de dos horas semanales desde primero a sexto año.