Misa de Inicio del Ciclo Lectivo 2021

Con mucha emoción y alegría, nos reencontramos el domingo 21 de marzo para compartir y celebrar la Misa de Inicio de los tres Niveles.

En la misma nos unimos en oración por las necesidades de las familias, alumnos, docentes y no docentes de la Comunidad. También en agradecimiento por los 150 años de la Congregación de las Hijas de Jesús.

Durante las ofrendas, se presentó un árbol que ya se encuentra en la vereda de calle 6, como signo de memoria agradecida en este Año Jubilar de la Fundación de la Congregación Hijas de Jesús, junto con el deseo de seguir creciendo en hondura y profundidad en el hoy haciendo vivo el lema “Un carisma vivo, un camino compartido”.

En nuestra acción de gracias también agradecimos y encomendamos a Madre Elisabeth Romero FI, en su nuevo envío con destino a Jujuy. Gracias por estos seis años de entrega y cariño!! Te vamos a extrañar!