MARTINA PESCE, SUBCAMPEONA PROVINCIAL EN LAS OLIMPIADAS REGIONALES DE MATEMÁTICAS

Martina Pesce, alumna de 2do año B de Nivel Secundario representó junto a otros alumnos, a nuestro Colegio en la final Provincial de las Olimpíadas Matemáticas. Se trata de una competencia que reúne cada año a alumnos de toda la provincia de Bs As y que clasifican según resultados de competencias previas.
Este año fue en la ciudad de Necochea y tuvo una organización impecable.
Además de la competencia central también se realizan los juegos matemáticos diseñados por la Oma para educar y entretener al mismo tiempo.
Al finalizar el encuentro de tres días, se realizaron las premiaciones en un Teatro donde Martina y otros exponentes, tuvieron que explicar las resoluciones de los ejercicios y es ahí donde se definieron los campeones de cada nivel.
Martina este año salió Primera Subcampeona Provincial.

Compartimos unas palabras de Paula Conforti, la mamá de Martina: “Fue muy emocionante para mí escuchar su nombre y el del colegio en el momento de la premiación.
Gracias a las Autoridades del colegio por incentivar que alumnos participen de estos eventos, como por la ayuda para poder costear esta experiencia. Ojalá esto motive a más alumnos, que se animen y se sumen a las olimpíadas”.
Felicitamos a Martina y su familia!!!!!! También agradecemos y felicitamos a todos los alumnos que se animan a vivir estás experiencias tan enriquecedoras!!