LOS MISERABLES EN EL METRO: CORO DEL COLEGIO

Emoción, alegría, sonrisas y muchos sentimientos más vivimos como comunidad educativa el pasado lunes 25 de noviembre.

Después de un año de muchísimo trabajo, de horas de ensayo, de dedicación y esfuerzo, Los Miserables en la piel del Coro llegaron con su mensaje a los corazones de todos.

Felicitamos al Director del Coro Profesor Martín Retamosa quien fue quien adaptó la obra llevándola hasta nuestros días y quien dirigió a todo el equipo. FELICITACIONES!!!

Felicitamos a todos los integrantes del Coro y a las personas que trabajaron para que esto sea posible colaborando detrás de escena: Silvia, Naty, Sole y a todos los que desde su lugar ayudaron a hacer este sueño realidad. FELICITACIONES!!

GRACIAS INMENSAS nuestra comunidad educativa por sumarse y estar!! A las Hijas de Jesús por confiar y apoyar el proyecto, a las familias, docentes, alumnos, ex alumnos y docentes ya retirados que siguen al Colegio a todos lados porque siguen siendo parte del Eucarístico.

Un agradecimiento especial a los alumnos de 5 año Secundaria que no solo estuvieron a cargo del buffet sino que recibieron y acompañaron al público. GRACIAS!!