I Encuentro intercolegial de Catequistas – Monterrico – La Plata

Dentro de los festejos y celebraciones del mes de mayo, el viernes 28 de mayo se realizó el Primer Encuentro Virtual de Docentes de Formación Religiosa y Formación Cristiana de los Colegios: Nuestra Señora de las Mercedes, de Monterrico y Corazón Eucarístico de Jesús de La Plata.
La Jornada se dividió en tres momentos: presentación, reflexión y oración, donde se pudo compartir y profundizar sobre los distintos desafíos de la tarea catequética en contexto de pandemia y las distintas formas de lograr “experiencia de Dios” en nuestras comunidades educativas.
Queremos agradecer la entrega generosa y la vocación de cada Catequista, en especial en estos tiempos difíciles. Agradecemos la búsqueda incansable de herramientas y espacios que acerquen más a Dios.
🙏Pidamos siempre la intercesión de Santa Cándida María de Jesús por los Catequistas de nuestros Colegios, para que sean caminos que conduzcan a la Verdad y la Vida.
Que los Catequistas vivan con Esperanza y Alegría su vocación docente y testimonial, teniendo la certeza de que sus esfuerzos darán frutos en la vida de todos sus alumnos y alumnas.🙏