FERIA DE CIENCIAS NIVEL PRIMARIO

Los días 15 y 16 de octubre se desarrolló la Feria de Ciencias Escolar correspondiente al nivel primario. La misma fue el resultado de un proceso que se inició en el colegio, a partir de la inquietud de los mismos chicos y con el acompañamiento de sus familias, en relación a la formulación de problemas, preguntas, la indagación, la interpretación de los hechos, el análisis de situaciones y el debate.

Se inscribieron 98 proyectos y 300 fueron los alumnos expositores de todos los grados desde 1° a 6°. Fue organizada por alumnos de 6to A-B Y C quienes acompañaron con responsabilidad a los expositores en todo momento y le brindaron todo su apoyo.

FELICITACIONES a los chicos por la participaron en la feria!!

FELICITACIONES a la Señorita Pamela Correa por haber coordinado y acompañado este proyecto con tantas ganas y entusiasmo!!!

FELICITACIONES al equipo docente del nivel que se sumó al proyecto!! GRACIAS a todas las familias por participar, colaborar y estar presentes!!