Encuentro de Exalumnas y alumnas de Nivel Secundario

El martes 29 de junio se realizó un Encuentro virtual de Exalumnas y alumnas de 6to año de Nivel Secundario coordinado por la Hermana Nina Sotelo y la Coordinadora de Pastoral María Clara Iaconis. La alegría y la sonrisa en cada participante dieron cuenta del entusiasmo por el encuentro, por el verse y compartir las nuevas experiencias del año; las emociones fueron surgiendo a medida que la Hermana Nina reflexionaba la Carta de Graciela Francovig, enviada a toda la Familia Madre Cándida el 8 de diciembre del 2020, en la apertura del Año Jubilar de las Hijas de Jesús.

La oración en común, pidiendo por la difícil situación que estamos viviendo por el Covid, el agradecimiento por la vida, por los nuevos comienzos y proyectos, fueron algunas de las notas de este hermoso encuentro. Y como cierre, lanzamos una grata sorpresa: el 6 de noviembre de este año, se realizará el Primer Encuentro Internacional Virtual de Jóvenes. ¡Invitamos a participar a todos aquellos jóvenes que forman parte de la Familia Madre Cándida!

Más adelante en el calendario, seguiremos compartiendo propuestas y pasos a seguir.