DESPEDIDA DE LOS 6TOS AÑOS DE NIVEL SECUNDARIO

Este jueves 28 los 6tos años compartieron una jornada de cierre y despedida, luego de tantos años vividos en el Colegio. Entraron con apenas dos y tres años caminando de la mano de sus familias y hoy egresan como hombres y mujeres jóvenes formados para enfrentar la vida.

El primer momento de la jornada fue muy emotivo ya que realizaron una memoria de todo su paso por las aulas, los distintos docentes que tuvieron y anécdotas compartidas. Luego se reencontraron con sus Familias, quienes los esperaban en el Salón de Actos con un desayuno sorpresa.

Entre abrazos y mucha emoción, vieron un vídeo que prepararon alumnos de 5to año como regalo de despedida.

Dos Familias y dos alumnos fueron los que representaron a sus cursos y dirigieron palabras muy sentidas y llenas de agradecimiento a la institución, a los docentes, a los compañeros y Familias.

Agradecemos a todos por la preparación de esta jornada y a nuestros alumnos les deseamos muchos éxitos en la nueva etapa que comienzan !

¡¡Toda la suerte del mundo!!  Los queremos mucho PROMOCIÓN LXXII