CIERRE DEL TALLER DE INVESTIGACIÓN EN LENGUA EXTRANJERA: FRANCÉS.

Compartimos la reflexión final de los alumnos de 5 año del nivel secundario que están cerrando el ciclo de dos años del Taller de Francés a cargo de la Profesora Verónica Pereyra.

El taller es un espacio extraprogramático que el Colegio brinda para que los alumnos amplíen su formación en una segunda lengua extranjera.

A lo largo de estos dos años los acompañó el lema: “ET EN PLUS, JE PARLE FRANÇAIS” que significa “Además, hablo francés”.

En este camino recorrido los alumnos se acercaron al idioma con diferentes actividades y situaciones. Entre ellas recordamos el encuentro en el Liceo Franco Argentino Jean Mermoz, en la ciudad de Buenos Aires, donde se unió el deporte y el idioma.

Convencidos, como Colegio, que el conocimiento de un segundo idioma extranjero es necesario para progresar en una sociedad cada vez más competitiva, que necesita de profesionales cada vez más capacitados, nos alegramos por un nuevo ciclo del Taller finalizado con tantos logros.

¡Felicitamos a la Profesora Verónica y a todo 5 año Secundaria!