CIERRE DEL PROYECTO LA PRIMARIA LEE EN EL CAMPO DE DEPORTES

El nivel primario a pleno vivió una hermosa jornada el pasado jueves 28 en el campo de deportes del colegio cerrando el Proyecto “La Primaria lee”.

Cada grado con sus Señoritas presentaron a las familias una de las obras trabajadas durante el año a través de la música y el baile. La literatura y el arte nos permitieron viajar por el mundo de los cuentos y reivindicar valores como la verdad, la solidaridad, la justicia entre otros.

Color, alegría y miles de sonrisas multiplicadas en los rostros de los niños, los docentes y las familias fueron el denominador común del día.

¡¡Felicitaciones a todos los alumnos y a las Señoritas del nivel por este proyecto!!

¡¡Felicitaciones a todos los Profesores Especiales que colaboraron en la muestra!

¡¡Gracias a las familias por estar y acompañar!!!

¡¡GRACIAS a las Hijas de Jesús por permitirnos hacer realidad el proyecto que Madre Cándida soñó!!

¡¡GRACIAS ESPECIAL a la Hermana Provincial Marlene Serrano que de visita en Argentina nos acompañó en un día tan especial!!