TITLE

DESCRIPTION

CAMPAMENTO DE 6° GRADO PRIMARIA EN CÓRDOBA

Con inmensa alegría regresaron los alumnos de 6 grado junto con sus docentes luego de haber disfrutado y vivido tres días de campamento en la ciudad de Córdoba. Tres días de reir, compartir, disfrutar y creer con el Otro en contacto con la naturaleza y con Dios.

El primer día se desarrolló en el Colegio de las Hijas de Jesús en Córdoba, el Mater Purissima. Allí compartieron el día con sus pares cordobeses. Celebración en la capilla, juegos, momento de reflexión y fogón de cierre del día.

Al día siguiente se trasladaron al Complejo Quaras donde realizaron diferentes actividades como arborismo, tirolesa y palestra. Al finalizar el día partieron al Campo Reartes donde los esperaban con la merienda, cenaron y compartieron un gran fogón.

El tercer día fue de senderismo. Recorrieron y reconocieron la fauna y flora del lugar. Caminaron siguiendo el curso del Río Reartes y del Río del Medio, compartieron juegos, amasaron y cocinaron pan, jugaron a la búsqueda del tesoro y finalmente realizaron una dinámica sobre la amistad donde cada uno completaba un pergamino del “Árbol de la Amistad”.

Y así con el corazón lleno de experiencias y emociones, regresaron a sus hogares, chicos y grandes. Todos INMENSAMENTE FELICES DE HABER VIVIDO ESTA EXPERIENCIA!!!

¡¡Felicitaciones a todo el Equipo del Nivel Primario!!

 

©2018 Colegio Eucarístico La Plata - Diseñado por: Estudio Genba