CAMPAMENTO 5° AÑO A, B Y C NIVEL PRIMARIO

“La convivencia con Dios, la naturaleza y nuestro PRÓJIMO”

Durante los días 14 y 15 de noviembre los alumnos de 5° año del Nivel Primario pudieron disfrutar de un evento muy esperado por todos: ¡El Campamento! De esta manera se concretó una experiencia que comenzamos hace dos años.

Esta experiencia fue organizada y coordinada por los Profesores de Educación Física, Catequistas y Señoritas de 5 año.

“La convivencia con Dios, la naturaleza y nuestro prójimo” fue el nombre del Proyecto, que tuvo como objetivos generar un espacio donde los alumnos pudieran compartir la vida en la naturaleza, la convivencia con sus pares y sentir la experiencia del amor de Dios en cada uno; además se buscó propiciar la integración entre los chicos de 5°, de las tres divisiones.

Los alumnos realizaron junto a sus Señoritas, Profesores de Educación Física y Catequistas, diferentes actividades, desde el armado de las carpas, hasta momentos de reflexión, pasando por juegos, fogón y comidas, todo lleno de sonrisas y alegría, también compartimos el día jueves una Eucaristía junto al Padre Cristhian, capellán de nuestro colegio.

Se propusieron diferentes juegos en donde los alumnos tenían que realizarlos trabajando en equipo integrándose los tres cursos. Los momentos de reflexión fueron motivados bajo el lema “Todos somos importantes” en donde se destacaban y valoraban las virtudes y dones de cada uno realizando como trabajo final un arco iris gigante con los nombres de cada alumno y cómo habían vivido esta experiencia campamentil.

Creemos con mucha alegría que fue una experiencia muy enriquecedora y sobre todo inolvidable para cada uno de los alumnos que pasarán a su último año del primario.

¡Felicitaciones a los chicos por animarse a la integración y compartir con todos su alegría!

¡Muchas gracias a todas las familias por acompañar al Colegio en todos sus proyectos! Y que la Madre Cándida, que estamos seguros nos estuvo acompañando, siga siendo nuestra guía y modelo siempre… y que tengamos presente, como ella decía “Estén siempre alegres”