ASÍ FESTEJAMOS EL DÍA DE SANTA CÁNDIDA

Juntos como comunidad educativa recordamos y honramos en su día a nuestra querida Santa Cándida. Con la alegría que la caracterizaba nos unimos en la Eucaristía sentida y cercana preparada por docentes y alumnos de los tres niveles del colegio. También se compartieron celebraciones y representaciones de la vida de Santa Cándida.

Santa Cándida desde pequeña se preocupó por los más necesitados. En su día la honramos imitándola concretando la “2da Edición de las Jornadas Solidarias del Día de Nuestra Fundadora” a cargo del nivel primario y secundario.

Los alumnos del nivel primario, confeccionaron rompecabezas para destinar al grupo del Barrio Aeropuerto de 11 y 95, armaron bolsitas con medias para la Sala de Neonatología del Hospital de Niños, armaron cajas con artículos de librería y bolsas de higiene personal para el Jardín de Infantes 904 de Berisso, también cuadernillos de trabajo para apoyo escolar con un set de lápiz y goma para el Oratorio Don Bosco, diseñaron libritos con imágenes para colorear con dedicatorias personalizadas más lapiceros completos con lápices y crayones para el Hogar Joaquín V. González, organizaron sobres cartucheras con útiles escolares para colaborar con el Proyecto Magis del Barrio Aeropuerto y acondicionaron ropa y útiles escolares para la EEP nº232 “Colonia el 44” J.J. Castelli, Chaco.

Los alumnos del secundario, prepararon denarios para regalar en la visita al Hogar Asilo Marín, Juegos de mesa para regalar para el Día del Niño en merenderos del Barrio San Blas y de la Parroquia Sor Ludovica, avanzaron en la organización y concreción de las Jornadas del Día del Niño y la Primavera en el Barrio San Blas, como así también de las Jornadas que se realizarán en el colegio, tanto de Donación de Pelo para pelucas oncológicas y la de Donación de Sangre para el Banco de Sangre de la ciudad.

Los más chiquitos del colegio, los alumnos del nivel inicial, a lo largo de la semana de Santa Cándida continuaron con el proyecto de colaboración con el centro de la Pastoral Social que cocina y reparte alimento a personas en situación de calle. Los más pequeños cocinan en el jardín con sus Señoritas y familias que colaboran todos los lunes pizzas, chippa, panes, galletitas, entre otros alimentos.

FELICITACIONES A TODOS!!