TITLE

DESCRIPTION

Todos sabemos que 6 año es “EL AÑO ESPERADO” para todo alumno del nivel secundario. Muchas expectativas puestas como cierre de una de las etapas más lindas de la vida adolescente.

Nadie podía imaginar que a solo dos días de haber comenzado el año tan esperado todo se iba a detener porque es necesario y fundamental quedarnos en casa para cuidarnos y en definitiva para poder volver y disfrutar de lo tan esperado.

Así estamos, todos en nuestras casas, enseñando y aprendiendo. Desde allí, TODOS: profesores, preceptores, Hijas de Jesús y directivos nos unimos para decirles que están en nuestros corazones desde hace 73 DÍAS, EN TODO LO QUE HACEMOS Y EN NUESTRAS ORACIONES.

¡¡LOS QUEREMOS!! PRONTO NOS VOLVEREMOS A VER!!?


También compartimos el video que preparó la PROMOCIÓN LXXIII como sorpresa y en agradecimiento a todos sus docentes, de todos los niveles por los que ellos pasaron, a los docentes que ya no están y a quienes se han jubilado.

Realmente fue una sorpresa enorme para todos. Lo armaron solos y hace unos días nos emocionaron en un abrir y cerrar de ojos. Mucha emoción de todos los que estamos juntos ellos desde que tenían dos años.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!! LOS QUEREMOS!!

¡¡ESPERAMOS VOLVER A VERNOS PRONTO!!

©2018 Colegio Eucarístico La Plata - Diseñado por: Estudio Genba