20 de junio

Hoy conmemoramos el Bicentenario del fallecimiento de Manuel Belgrano. Prócer que marcó el nacimiento de nuestra Patria y pensó en la educación como la principal herramienta para transformar la realidad y terminar con las desigualdades.

El Acto del día de la Bandera es muy especial para el nivel primario ya que los alumnos de 4 año hacen su promesa de fidelidad a la Bandera. Para llegar a ese momento se preparan durante varios meses.

En este año tan especial, también se fueron preparando pero desde sus casas, guiados por sus Señoritas y acompañados por las familias.

La Promesa llegará en el momento en el que todo esto pase y  todos los alumnos de 4 año estarán listos para hacerla.

Compartimos el acto que los chicos protagonizaron junto con sus Señoritas y Profesores. También compartimos un vídeo que armaron las señoritas de las salas de 5 del jardín sobre la vida de Belgrano y sobre la Bandera que llegó a todas las familias del jardín.

¡¡¡Felicitaciones a todos!!! ??